Selección U18 rumbo a Panama

Santo Domingo: La Selección Nacional de Béisbol U18 de la Republica Dominicana, conformada por jóvenes talentosos de nuestro país, estará participando en el Campeonato Pre-Mundial U18 que se realizara en Panamá del 23 de noviembre al 2 de Diciembre.

L a selección está compuesta por los lanzadores Jesús Chávez, Wilton Sosa, Eris Rodríguez, Kelvin Pérez, Dauris Pérez, Yohandel Santana, Rances Martínez y Elías Gómez.  Junto a ellos los receptores Junior Ramos y Yeison Ceballo. En el infiel, el equipo cuenta con Luis Páez, Yeison Santana, Bladimir Restituyo, Rafael Morel, Francisco Fajardo y Luis Marte. Acompañando a estos, están los jardineros Carlos Morfa, Juan Bautista, Junior Pérez y Anderson Comas.

El cuerpo técnico estará compuesto por Cristian Pimentel, quien dirigirá las tropas Quisqueyanas, Ángel Fermín, Samuel González, Bill Robert Villanueva y Marcos Antonio Alvares, completan el cuerpo técnico de Coaches. El delegado de dicha selección es Rogelio Camacho.

República Dominicana estará participando en el Grupo A, donde enfrentara a Estados Unidos, Puerto Rico, Brasil, Perú y Honduras. El Grupo B está compuesto por Cuba, Canadá, Venezuela, Colombia y Bahamas. En el Grupo C, estarán Panamá, Nicaragua, México, Argentina y Guatemala.

El primer partido de Dominicana será ante Perú el viernes 23 de noviembre, el Sábado 24 estarán libres, luego el Domingo 25 enfrentaran a Brasil y el Martes 26 a Honduras. Para terminar la parte regular del evento, nuestro país enfrentara a Estados Unidos el Marte 27 de noviembre. Dependiendo los resultados, nuestro país, pasaría a la Súper Ronda de este evento, en busca de su pase a la Final.

Este evento es organizado por la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE), la cual es dirigida por el Lic. Héctor –Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol –FEDOBE-.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.