Seis reglas de oro para adelgazar, según la nutricionista de Jennifer López.

4660A9A1-1317-4A47-AA0C-3A7B00B0EB2D
PHOTO-2021-02-01-11-38-37
WhatsApp-Image-2021-02-08-at-9.49.31-AM-300x300
jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4
Tienda Jiménez
Playero
8CCE2FB0-7697-4E35-809A-F381BE783317

Lee y Comparte

Shares

Al ver la envidiable figura que luce Jennifer López a sus 52 años es imposible no pensar que es producto de dietas estrictas y largas horas de entrenamiento en el gimnasio. Sin embargo, te sorprendería saber que no es del todo así. Haylie Pomroy, nutricionista de la diva del Bronx y de otras importantes celebridades, ha publicado recientemente el libro “Metabolism Revolution” en el que deja claro que escoger bien las comidas en los momentos adecuados es suficiente para acelerar el ritmo de tu metabolismo y lograr un cambio favorable en tu cuerpo.

A continuación, seis reglas de oro para adelgazar que incluye la experta en su libro.

Comer al despertar. Muchas veces hemos escuchado decir que el desayuno es la comida más importante del día y esa es una idea que apoya la nutricionista. Ella explica que es necesario comer en los 30 minutos siguientes a despertar para proporcionarle al cuerpo la energía que necesita para el resto de la jornada. En general, recomienda comer cada tres horas para mantener activo el metabolismo.

Apostar por los ‘alimentos reales’. No solo es la cantidad, también se trata de la calidad. El ‘realfooding’ es un movimiento y estilo de vida que apuesta por comer alimentos lo menos procesados posible, el cual Pomroy defiende. En pocas palabras, propone sustituir las comidas procesadas por frutas, verduras, cereales, huevos, pescados, etc.

Comer variado. Las dietas tienden a aburrir porque, por lo general, consisten en menús poco variados. Para evitar cansarte de consumir siempre lo mismo y caer en las tentaciones de último momento, lo ideal es elaborar un plan de comidas semanales. En ese plan puedes combinar frutas, vegetales y proteínas.

No enfocarse en las calorías. Ingerir alimentos saludables es más importante que contar las calorías que tenga cada comida. Cuando te enfocas en las calorías, terminas comiendo en menos proporción, lo que trae como consecuencia que tu metabolismo funcione más lento y, según la especialista, hasta las verduras se almacenen como grasa.

Comer lo que te gusta. No necesariamente tienes que renunciar a lo que te gusta si pretendes bajar de peso, al contrario, disfrutar de tus comidas favoritas contribuye a un mejor metabolismo. Lo que sugiere Pomroy es que busques opciones más saludables. Es decir, si te gustan las papas fritas, opta por hacerlas en casa en una freidora de aire, por ejemplo.

Hacer ejercicio estratégico. Caminar o montar bici no es suficiente para adelgazar; también debes complementar los ejercicios cardiovasculares con otros de fuerza. Antes de cada entrenamiento recomienda comer una merienda ligera y sana para garantizar la quema de grasa.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.