Seis personas muertas deja masacre en el centro de San Pedro Sula en Honduras.

Lee y Comparte

Slider

@navas_mundial

Tegucigalpa – Al menos seis personas resultaron muertas y otra herida este viernes en una nueva masacre ocurrida en la ciudad de San Pedro Sula (SPS), departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Se informó que en el ataque armado habrían participado hombres con vestimenta militar y que el tiroteo tuvo una duración de al menos cinco minutos. El suceso ocurrió a eso de las 9:30 de la mañana.

Testigos relataron que varios hombres fuertemente armados, se bajaron de dos camionetas y abrieron fuego sin mediar palabras contra las personas que se encontraba afuera de un negocio en San Pedro Sula.

La Policía Nacional llegó al lugar para acordar el edificio en construcción donde ocurrió la matanza y hasta el momento no se conocen las identidades de cuatro de las víctimas.

Tampoco se sabe quiénes y por qué cometieron el múltiple crimen en la cuarta avenida entre la segunda y tercera calle de San Pedro Sula.

A la escena del crimen llegaron familiares de las víctimas, así como del empresario y político Miguel Rodríguez Carrión, quien es uno de los fallecidos junto a Normando Lozano y Selvin Midence, ambos elementos de seguridad.

El subcomisario Sabillón, confirmó que son seis personas las que fallecieron, que además ya se realizan operativos en la ciudad para dar con el paradero de los sospechosos.

Este año se registran 32 muertes en nueve homicidios múltiples a nivel nacional, seis de los sucesos ocurrieron en el departamento de Cortés, donde 21 personas perdieron la vida. JP

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.