Seis meses de coerción a hombre violo y mato menor de 12 años en villa hermosa

Lee y Comparte

Slider

La Romana,El juzgado de Atención Permanente del tribunal de esta ciudad dicto este miércoles una medida de coerción de seis meses sobre el acusado de dar muerte a una adolescente de 12 años de edad la cual fue supuestamente violada y luego estrangulada .

El nombrado Francisco Polo Mateo, de 25 años de origen haitiano, fue llevado temprano al palacio de justicia de La Romana con los fines de recibir dicha medida luego que se ha comprobado que fue el victimario de la adolescente Yarinelis Domínguez Rijo.

La información la ofreció uno de los abogados que participan en la defensa de los familiares de la agraviada, el doctor Enrique Deschamps dijo que la decisión del tribunal es aceptable y que se dispuso que el se conozca el fondo del caso el dia 10 del mes de julio.

La noche del hecho fue hallada sobre una cama la joven Yarinelis Domínguez Rijo violada y estrangulada, aunque el propio abogado dijo que aun se esta a espera de los resultados del examen que debe emitir el INACIF para la comprobación de la supuesta violación.

La Policia dio un comunicado donde explicaba que luego de una ardua labor de búsqueda pudo dar con el imputado en una casa abandonada detrás de una empresa de transporte de la avenida Padre Abreu, sin embargo familiares del reo declararon que eso no era verdad, porque fueron ellas que lo entregaron en el departamento policial de Villa Hermosa.

El reo fue llevado al tribunal bajo estrictas medidas de seguridad, mientras en redes sociales han sido publicadas fotos del referido hombre desnudo donde otros reclusos se muestran en la parte de atrás.

En las redes sociales se han hecho publicas fotos en el interior de la cárcel preventiva detrás del palacio de justicia, donde se ve al reo en cuestión desnudo siendo escoltado por otros internos, ademas se nota su ropa interior por debajo de sus rodillas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.