Segura y Rodríguez son trasladados a sus casas a cumplir prisión domiciliaria

Slider

Lee y Comparte

Algunos de los implicados en el caso ODEBRECHT,fueron conducidos detenidos al palacio de ciudad nueva/foto José de León

SANTO DOMINGO.-  Radhamés Segura y Roberto Rodríguez, imputados en el caso Odebrecht y con medida de coerción de nueve meses de prisión domiciliaria, fueron traslados esta tarde a sus respectivas residencias para que cumplan la resolución del juez especial de la Instrucción, Francisco Ortega Polanco, el pasado miércoles.

Segura, ex vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresa Eléctrica Estatales (CDEEE), fue trasladado desde el Palacio de Justicia a su residencia, ubicada en la calle Pozo Toscanelli, en la urbanización Renacimiento del Distrito Nacional.

En tanto, que el ex director del Instituto Nacional de Agua Potable (Inapa) Roberto Rodríguez, fue traslado a su residencia en La Castellana.

Los traslados de los imputados en el caso Odebrecht ocurrieron pasada las 4:00 de la tarde, luego de una visita del director del nuevo modelo Penitenciario, Ismael Paniagua.

Los restantes imputados del caso Odebrecht aún permanecen en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad.

El empresario Ángel Rondón debe cumplir la medida de coerción de un año de prisión en La Victoria; mientras que a Najayo serán llevados por nueve meses Víctor Díaz Rúa y el abogado Conrado Pittaluga.

En Najayo también estarán por seis meses en el exministro de Industria y Comercio, Juan Temístocles Montás; Andrés Bautista, presidente del PRM y ex presidente del Senado y el ex diputado Ruddy González.

También cumplirán tres meses en Najayo a César Sánchez, ex vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, y Máximo D Oleo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.