Secuestran pastor Adventista y su hija en Haití piden 5 millones de dólares por su liberación.

Las autoridades de Haití ahora están trabajando para reunir a una familia después de que un ministro adventista del séptimo día radicado en Florida y su hija fueran supuestamente secuestrados en Haití en la víspera de Navidad.

Según los Hatiabone, el portal de información del Hospital Adventista de Haití; el Dr. Elie Henry, y su hija Irma Henry, jefa de fisioterapia del hospital, desaparecieron después de salir de las instalaciones el jueves por la noche.

Los Hatiabone informaron que el pastor y su hija salieron del hospital alrededor de las 6 de la tarde en un vehículo privado en ruta a la casa de un familiar en Felmathe, Puerto Príncipe. Sin embargo, los dos no llegaron a su destino esperado.

Esta mañana de Navidad, el hermano de Elie, que es neurocirujano en Puerto Príncipe, fue contactado por secuestradores que dijeron que tienen a Irma y a su padre por un rescate de $5 millones de dólares.

Pedimos sus oraciones por esta delicada situación y les aseguramos que los más altos niveles de autoridad están trabajando activamente para llevar esto a una resolución rápida y segura.

El Dr. Elie Henry, quien se desempeña como presidente de la División Interamericana Adventista del Séptimo Dia, es oriundo de Haití. El y su esposa estaban de vacaciones en su país de origen cuando fue secuestrado.

Henry, quien ha servido a la Iglesia Adventista durante más de 40 años; fue seleccionado como presidente de la División Adventista del Séptimo Día Interamericana en 2018. Esta división comprendía México; el Caribe, América Central y partes de América del Sur.

Fuente: AP

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.