Secretario general Adompretur puerto plata congratula a periodistas

Lee y Comparte

Slider

PUERTO PLATA.– El secretario general de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Puerto Plata, felicita en este día, a todos los periodistas de la República Dominicana, y muy especialmente, a los miembros de la institución que encabeza en esta localidad norteña.

El comunicador Antonio Almonte (Tony), destaca la gran valía de la labor periodística en la defensa de las más nobles causas sociales de los pueblos, a través de la historia.

Almonte resalta que en el caso específico de la República Dominicana, desde el surgimiento de los primeros proyectos periodísticos, como el «Telégrafo de Santo Domingo y el Duende «, encabezados por José Núñez de Cáceres y Antonio María Pineda, a partir del año 1821, se asocia el quehacer periodístico a la lucha patriótica y a la defensa del Estado de Derecho, en la parte Este de la isla.

Finalmente, el secretario general de ADOMPRETUR, Puerto Plata, insta a los miembros de esa organización, a nivel local, a continuar contribuyendo de manera significativa, como lo han hecho hasta el momento, a la proyección y defensa de este destino turístico, de capital importancia para la reactivación económica de la provincia y del país.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.