Secretaría de Democracia OEA aplaude designación de Román Jáquez en la JCE

Santo Domingo.– La Secretaría de Fortalecimiento de la Democracia de la Organización de Estados Americanos (OEA) felicitó este miércoles la escogencia de Roman Jáquez Liranzo como presidente de la Junta Central Electoral (JCE) para el periodo 2020-2024.

Francisco Guerrero, secretario de la unidad de la OEA, expresó las felicitaciones a través de su cuenta de twitter y expresó el deseo de la entidad de seguir trabajando por los valores democráticos.

“Nuestro reconocimiento al Dr. @RomnJquez por su designación como Presidente de la @juntacentral de la República Dominicana Bandera de la República Dominicana Desde la Secretaría de Fortalecimiento de la Democracia de @OEA_oficial le expresamos nuestro deseo de seguir trabajando por los valores democráticos”, escribió en su cuenta @pacoguerreroa65.

Asimismo el director de la Deco-OEA, Gerardo de Icaza, valoró la designación del hasta ahora presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE).

“Felicidades Dr. @RomnJquez por esta merecida designación. La @juntacentral queda en excelentes manos. Cuente con el apoyo del DECO @OEA_oficial”, puntualizó en la cuenta @gerardodeicaza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.