Se quema turbina de avión de Avianca en pleno vuelo por choque de aves

SANTO DOMINGO. Tony de León, un pasajero del vuelo Avianca AV250, de la ruta Bogotá-Santo Domingo, relató que en el día de ayer, a 20 minutos del despegue, unos pájaros grandes chocaron con una de las turbinas del avión, lo que provocó que se dañara y tuvieran que devolverse a Bogotá.

De León explicó que hubo un estruendo e inmediatamente un olor a quemado, y que el avión se sentía tambalear y sin fuerzas.

“Inmediatamente el piloto anunció que habíamos sido impactado por las aves y que una de las turbinas se había dañado, contó.

De León agregó que se produjo un caos, y que había “muchas personas histéricas despidiéndose en los celulares, y otras de rodillas o rezando mientras el avión giraba de regreso a Bogotá”.

Dijo que luego la turbulencia comenzó a empeorar la situación, y se vivió una experiencia horrible. “Finalmente el piloto logró controlar el avión y aterrizamos”, agregó.

Según de León, en el avión viajaba una delegación de ballet y músicos del Ministerio de Turismo, hoteleros y touroperadores que participaban en la feria de turismo ANATO en Colombia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.