Se manifiestan en contra de Obras Públicas por hoyos en Cangrejo PP

Slider

Lee y Comparte

Este martes en la madrugada moradores del sector cangrejos en Monte llano incendiaron escombros y neumáticos en la entrada a La playa de cangrejos por el mal estado de la carretera, los hoyos que esta presenta y por la muerte de un joven de 21 años que resultó muerto luego al caer en estos. 

Los manifestantes que pidieron no ser identificados, dijeron a NoticiasENN que esos hoyos tienen 6 meses y Obras Públicas no los tapa que por esa razón fue que se mató el joven este lunes y se accidentaron muchas personas que han sufrido hasta lecciones permanente. 

Agregaron que hasta que el Ministerio de Obras Públicas y el ayuntamiento de Monte llano vallan a resolver ese desastre ellos estarán en pie desastre lucha. 

Calificaron como criminal la dejadez de las autoridades ante la problemática social que viven todos los moradores de la región norte. «Estamos huérfanos de autoridades, el llamado al ministro Gonzalo Castillo de Obras Públicas que venga en nuestro auxilio».

La policía nacional se presentó al lugar donde estaba paralizado el transito y les emprendieron a tiros a los protestantes logrando que los mismos se fueran del lugar, al momento del cierre de esta publicación a las 8:17 minutos de la mañana de este martes 28-03-17 aún se encontraban parte parte de los miembros del cuerpo del orden presentes en Cangrejos. 

El acceso se este tramo esta libre y la policía garantiza el orden en el lugar. 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.