Se hace viral resbalón de Miss Panamá antes del Miss Universo.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

La representante de Panamá para el Miss Universo 2021, Carmen Jaramillo, tuvo un resbalón tres días antes de la gala del Miss Universo, que quedó grabado en cámara.

Afortunadamente, la modelo que participa este año en el concurso de belleza no tuvo lesiones.

Según se puede apreciar en el corto video que se ha vuelto viral, la joven iba saludando y haciendo un video con su celular cerca de las personas que le vitoreaban, acto seguido dio la espalda y seguía caminando sin percatarse de que una cuerda separadora estaba detrás.

Pese a que casi cae al piso, Carmen Jaramillo, como toda una profesional, siguió caminando con la actitud de reina.

Sobre su desempeño previo a la gala que se celebrará el domingo 16 de mayo en Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, el preparador de reinas Ommel Sousa dijo de ella que es «una de las latinas más fuertes» del importante concurso de belleza; lo que la dejó muy emocionada, pues es considerado el mejor preparador de reinas de bellezas del mundo, conocido también por no equivocarse cuando le gusta una miss.

«Yo la vi hace tiempo y me parece una buena candidata…», agregó.

El medio Telemetro detalla que Panamá obtuvo el título de Miss Universo en el año 2002, con la candidata Justine Pasek. La candidata actual es estudiante de periodismo y psicología, contó durante la entrevista del programa de Telemundo que esperó siete años para que se le diera esta oportunidad y le aseguró a los panameños que su trabajo se verá reflejado el 16 de mayo, gala final del certamen.

«Es una responsabilidad muy grande pero también es un compromiso que hago con mucho amor, con mucho cariño y más porque Panamá se siente identificado conmigo, creo que soy una chica humilde, represento a las mujeres de a pie, ellas se sienten identificadas conmigo…», manifestó Carmen Jaramillo.

República Dominicana está representada con Kimberly Jiménez

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.