Se forma la depresión tropical número dos de esta temporada ciclónica

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que se formó la segunda depresión tropical de la temporada ciclónica 2017, de la cual se espera un fortalecimiento a durante las próximas 24 horas, donde seguirán observándose concentraciones nubosas sobre la zona fronteriza y el suroeste del país.

De acuerdo al informe, se prevé un incremento en la humedad y en las  precipitaciones, que junto a otros factores se combinarán y generaran  precipitaciones en algunas localidades del litoral costero sur y centro del país.

Para Santo Domingo y sus municipios, se prevén aguaceros  con tronadas. La temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y la mínima entre  23ºC y 25ºC.

En Santo Domingo Este, Norte y Oeste habrá nubes dispersas, medio nublado en ocasiones con algunos chubascos.

 

Durante el martes incrementará la nubosidad, con aguaceros dispersos y tronadas ocasionales hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central debido a la inestabilidad generada por el paso de la onda tropical. 

La ONAMET recomienda a los organismos de protección civil dar seguimiento a dicho evento por el posible desarrollo que pueda tener. Hasta el momento no presenta peligro para el país.

Via: LISTIN DIARIO

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.