Se entrega hombre que mató de un palo en la cabeza a su expareja en Santiago.

Lee y Comparte

Slider

@navas_mundial

Santiago.- Seguimos con el caso en donde un hombre le quitó la vida a su expareja en un hecho registrado en la comunidad de Los Moros de Don Pedro, provincia Santiago.

La víctima fue identificada como Ana Antonia Llanos, de 39 años de edad y el acusado de cometer el hecho fue identificado como Francis Antonio Fermín, quien emprendió la huida luego de cometer el hecho.

Se informó que ya el agresor se entregó, este dice que él estaba en su trabajo y que ella llegó agresiva, disque evitando agarró un palo y le dio un gol-pe por la cabeza. Pero que él lo hizo de manera “inocente” y que lo perdonen porque él no sabía que ella había falle-cido.

Pero no menos bonito quedó el representante de nuestra autoridad que al recibir al acusado le dijo “Usted no va a ser tocado ni con el pétalo de una rosa… esto no es nada personal, esto es un proceso normal y lo vamos a transferir a los tribunales para que pueda defenderse.”

Mientras que familiares de la joven informaron que el hombre era demasiado ce-lo-so y que ya la había agredido anteriormente.

Según cuentan, ellos tenía alrededor de un mes separados y el hombre habría aprovechado que la dama pasó cerca de la casa y la introdujo dentro donde le quitó la vida. Piden que el hombre sea arrestado y puesto a disposición de la justicia.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.