Se encuentra detenida madre de bebé que fue abandonado en tanque de basura

La Policia Nacional en San Cristóbal tiene en estos momentos detenida a la madre de la bebé que fue abandonada viva el 1ero de Noviembre de este año 2020 en un tanque de basura en Madre Vieja Sur, frente a los transformadores a lado de el negocio de lavado de vehículos Mundo Car Wash.

Los detenidos son, Rosanna Marte de 23 años y un hombre apodado Carlitín Sancri quien fue que llevó la criatura hacia el basurero.

Según los agentes de investigación de la Policía en San Cristóbal, informaron que luego del suceso en qué fue encontrada la bebé en Madre Vieja Sur, iniciaron una profunda investigación que dio como resultado a un responsable, un hombre apodado #CarlitinSancri.

Carlitín al ser apresado, en su defensa narró, que el se dedica a labores de botar basura, construcción y diferentes oficios para sobrevivir, y que ese día la joven Rosanna le pidió botar una funda de basura, como normalmente le piden sus vecinos. Pero cuando lanzó la funda negra con el contenido desconocido para él, en el tanque, escuchó un quejido de un bebé que lo asustó , y analizó en ese momento que había sido involucrado en un acto ilegal y peligroso.
Este volvió corriendo y asustado para donde Rosanna la madre de la bebé a reclamarle por no haberle dicho el delicado contenido de la basura.

La joven madre explicó a la policía que supuestamente mientras estaba en su casa, sintió que el feto se le desprendió del vientre y se le salió, sin moverse y sin llorar, ella asustada pensó que estaba muerto, lo envolvió en varias fundas y se la entregó a un hombre que bota las basuras en su barrio, Los Refugios de Madre Vieja Sur en San Cristóbal.

Según narran usuarios y vecinos de la localidad, estar sorprendido de saber que ella estuvo embarazada, ya que nunca se percataron de eso y otro dicen que ella siempre lo negó.

Hasta el momento estas son las informaciones existentes con respecto al caso, investigamos directamente en la policía, pero aún así, ellos nos explicaron que hay que esperar más informaciones oficiales, ya que el caso ahora es que empieza, porque falta verificar la veracidad de las defensas de los involucrados.

RELACIONADO:

Abandonan a un recién nacido en un basurero

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.