Se corta la garganta en prisión hombre acusado de matar y abusar del cadáver de una maestra.

@navas_mundial @noticiasenn @noticiasenn1

El asesino convicto en Inglaterra por matar a una maestra en la primera cita y luego tener se-xo con el cadá-ver se suicidó cortándose la garganta en prisión.

Reportes de medios británicos como Daily Mail indican que esta semana Carl Langdell, de 30 años, fue hallado muerto con heridas severas en el cuello en la cárcel de la ciudad de Wakefield, West Yorks, donde cumplía una cadena perpetua con posibilidad de una sentencia mínima de 26 años.

Langdell quien fue declarado culpable de matar a Katie Locke en el 2015 en medio de una cita en Nochebuena fue hallado cubierto de sangre en el piso de la celda.

Los oficiales confirmaron que algo no estaba bien cuando escucharon ruidos provenientes de la celda unipersonal para asesinos con problemas mentales en la que se encontraba el hombre.

Aunque los custodios intentaron revivir al preso, éste murió en la ambulancia mientras lo transportaban al Pinderfields General Hospital.

Fue declarado muerto antes de las 2 a.m. del jueves, y su muerte no es considerada sospechosa.

Langdell, de Cheshunt, Hertfordshire, fue ingresado a prisión en junio de 2016 luego de admitir el asesinato de Locke.

Ambos se conocieron en el sitio de citas en línea Plenty of Fish dos semanas antes del crimen.

Langdell le mintió a Locke sobre que era abogado y tenía su propia firma legal.

Luego de asesinarla en Theobalds Park Hotel, de Waltham Cross, el convicto tomó fotos de la víctima antes de tener se-xo con el ca-dá-ver.

La Policía descubrió algunas de las fotos de la occisa en el teléfono móvil del atacante.

Langdell envolvió el cuerpo en un edredón de la habitación del hotel antes de desecharlo por unos arbustos en los alrededores del hotel cuatro estrellas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.