Se ahoga niña de seis años en playa la Caobita de Azua.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Escrito por: @andujarguillermo para @navas_mundial

BARRERA, AZUA, RD.- Una niña de apenas seis años de edad, murió la tarde de este domingo mientras disfrutaba de un baño, acompañada de su hermanita y familiares, la misma se ahogó en las agua de la playa Caobita en el distrito municipal de Barrera de esta provincia de Azua.

Esmerelis Árabes Minyetty Ramírez de 6 años falleció cuando al parecer su madre tuvo un descuido lo que la niña y su hermanita se introdujeron al agua y cuando la corriente al parecer la arrastró, dónde personas que disfrutaban en la playa, al percatarse de que la niña se estaba ahogando, acudieron y rescataron el cuerpo de la infante ya con pocos signos vitales de vida.

Testigo del hecho narran que la madre al momento del suceso, salió a comprar alimentos y bebidas gaseosas y cuando regreso en busca de ella, no la encontró dónde la había dejado, por lo que salió desesperada en busca de ellas, de la hoy fallecida y su otra hermanita.

En la clínica rural de la comunidad de Barrera, se le dieron los primeros auxilios a la Infante, pero ya el caso era irremediable, porque no se pudo evitar su fallecimiento, aunque narran curiosos que la niña se podía salvar, pero que no le dieron los auxilios debidamente correctos y lo que hacían era maltratarla, al querer sacarle el agua que está había ingerido.

La madre de la fallecida fue identificada como Milka Elisabeth Ramirez y el padre como Eduardo Minyetti ex agente de la policía nacional ya fallecido.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.