Sargento de la Policía se suicida tras incidente

Lee y Comparte

Slider

SANTIAGO.-Un sargento de la Policía que presuntamente se encontraba en estado depresivo se suicidó anoche de un balazo a la cabeza, luego de realizarle varios disparos a una patrulla de la institución del orden en un incidente que ocurrió en el sector Llanos del ingenio y que se encuentra bajo investigación.

Luis Manuel Rodríguez Sigollen, de 35 años, falleció a causa de herida con salida por la región occipital izquierda, dijo la médica legista, Liberka Encarnación.

Según la institución y versiones de familiares,  horas antes, Luis Manuel,  había destruido los ajuares de una hermana Miguelina Altagracia Rodríguez, mientras vociferaba que nadie lo quería.  Y luego intentó despojar de una motocicleta a un residente en el lugar y al verse acorralado por los integrantes de la patrulla de la institución, disparó en contra de ellos, quienes resultaron ilesos.

Fue en esas circunstancias que, Rodríguez Sigollen, alrededor de las 8:00 de la noche,  penetró al patio de la residencia de Genaro Rodríguez y se realizó un disparo a la cabeza. El suicida estaba adscrito a la seguridad del Palacio de Justicia local.

En la escena se colectó como evidencias, 16 mil pesos en efectivo,  la pistola marca Smith & Wesson calibre 9 milímetros serie VAT2405 con su cargador, con 11 cápsulas incluyendo la que tenía en la recamara, con la cual el occiso se realizó un disparo y además de cinco casquillos del mismo calibre.

Mientras que Miguelina Altagracia confirmó a los investigadores que su pariente venía padeciendo de quebrantos de salud, que lo mantenían depresivo.  En cuando al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.