Santiago pedirá tarjeta vacuna para entrada espacios públicos.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

El alcalde Abel Martínez anunció ayer que en un plazo de un mes “regularán” la entrada de quienes no tengan la tarjeta de vacunación en los espacios públicos y parques del municipio de Santiago de los Caballeros.

Tras considerar que vacunarse es algo importante y obligatorio, Martínez afirmó que “es un asunto de obligación moral y de conciencia que cada persona se vacune”.

En ese sentido, el alcalde puso a disposición del Gobierno central todo su personal, equipos, salones del Palacio Municipal, así como todos los locales y espacios municipales en apoyo a las medidas que se ejecutan contra la pandemia del Covid-19 que afecta al país.

“En este momento como ayuntamiento nos ponemos a la disposición de las instituciones de Salud Pública y de aquellas del Gabinete de Salud del Gobierno, a los fines de que juntos combatamos, luchemos contra esta terrible enfermedad o terrible mal que nos afecta”, afirmó Martínez en una rueda de prensa acompañado de los diferentes directores departamentales del cabildo y de los regidores peledeístas.

Martínez dijo que la provincia de Santiago, aunque es la menos afectada, no significa que se descuide, por lo que llamó a todos los ciudadanos a que se vacunen y que por demás lleven a cabo las medidas que son recomendadas para paliar esta enfermedad.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.