Santana y Guzmán batean H4 en los juegos de exhibición

Lee y Comparte

Slider
Santo Domingo

Carlos Santana disparó un cuadrangular, un doble y remolcó tres carreras en el partido en que los Reales de Kansas City y los Angelinos de Anaheim terminaron igualadas a cuatro.

Santana disparó su bambinazos solitario en el sexto a costa del derecho Chris Rodríguez. Por los Reales, los también dominicanos Hanser Alberto y Adalberto Mondesí batearon de 3-0 y 2-0, respectivamente.

Por los Angelinos, Juan Lagares, quien marcha por el carril de adentro en la lucha por la cuarta plaza de los jardines de Anaheim, se fue de 3-1 y fijó su average en .391.

Dodgers    7

Texas        2

Ronald Guzmán conectó su tercer jonrón de la pretemporada,pero no pudo evitar que los Dodgers de los Ángeles derrotaran siete vueltas por dos a los Vigilantes de Texas.

El espigado inicialista quisqueyano dio su vuelacercas al veterano relevista Kelly Jansen. En total bateó de 3-1.

La victoria se la anexó el mexicano Julio Urías, quien lanzó primores en cuatro entradas, en las cuales apenas toleró dos y ponchó a tres.

Mets           8

San Luis     5

El boricua Francisco Lindor despachó un cuadrangular con las bases congestionadas, guiando a los Mets de Nueva York a una victoria con pizarra de 8-5 sobre los Cardenales de San Luis.

Lindor se fue de 4-2 y remolcó cuatro anotaciones fruto de su grand slam.

La derrota fue para el lanzador puertorplateño Carlos Martínez, su segunda en igual número de decisiones, tras permitir cinco carreras, todas limpias, e igual cantidad de hits en tres episodios, concedió dos transferencias e hizo abanicar la brisa a uno.

Toronto  8

Detroit   1

Vladimir Guerrrero Jr. conectó de 3-3 y los Azulejos de Toronto superaron ampliamente (8-1) a los Tigres de Detroit.

Su compañero Richard Ureña se fue en blanco en el único turno que agotó en el partido.

Por los Tigres, Jeimer Candelario dio un hit en dos turnos y Willy Castro falló en par de oportunidades.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.