Sandra Bullock y Brad Pitt regresan a República Dominicana para instalarse en Samaná.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

SANTO DOMINGO.- La pareja de actores de Hollywood Brad Pitt y Sandra Bullock estarán de nuevo en República Dominicana para el rodaje de la comedia “Lost City of D”, que inició hace unos meses su filmación en República Dominicana.

En esta oportunidad Pitt y Bullock que se harán acompañar de otros famosos actores de Hollywood, se instalarán en Las Terrenas de Samaná, en donde tienen pensado grabar la gran parte de esta película de los directores Adam y Aaron Nee.

“Los actores han ido a la s instituciones correspondientes para tener todo al día y poder filmar en tranquilidad y que estén con ellos su equipo de trabajo y es personal que lo acompaña a todos lados”, dijo la fuente de entero crédito.

En notas anteriores se había escrito que esta comedia romántica tiene un presupuesto en el país de 74 millones de dólares (RD$4,294,000,000). “Lost City of D” es una comedia romántica de acción y aventuras de Paramount, que también está protagonizada por Channing Tatum. Tanto Brad Pitt como Sandra Bullock están muy enamorados de las playas del país, por lo que han manifestado estar maravillados de regresar.

La historia

Una escritora de novelas románticas se encuentra en plan gira de promoción de su libro por todo el país. Acompañada del modelo que acapara la portada de su bestseller, la protagonista sufrirá un intento de secuestro, lo que les llevará a ambos a adentrarse en la selva para poder sobrevivir a este misterioso ataque.

El reparto principal de esta comedia romántica está formado por: Sandra Bullock, Channing Tatum y Patti Hatrison.

The Lost City of D es una próxima película dirigida por Aaron y Adam Nee, a partir de un guión de Seth Gordon y Dana Fox. Está protagonizada por Sandra Bullock , Channing Tatum, Daniel Radcliffe, Patti Harrison , Oscar Nunez y Da’ Vine Joy Randolph. La película será estrenada en 2022.

La historia narra como una escritora de novelas románticas se encuentra en plan gira de promoción de su libro. Acompañada del modelo que acapara la portada de su bestseller, la protagonista sufrirá un intento de secuestro.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.