¡Salto al centro! Llegó el baloncesto de Puerto Plata

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Puerto Plata.- Llegó la hora y el día para el salto al centro del Vigésimo Quinto Torneo Baloncesto Superior de esta ciudad, desde las 5:15 de la tarde sonará el pito en el Techado Fabio Rafael González, con un 25 por ciento de fanáticos que fueron autorizados por el Ministerio de Salud Pública.

Los conjuntos de Eduardos del Batey y Mellizos del Sur se enfrentarán a las 5:15 de la tarde, luego vendrá el acto inaugural del TBSPOP2021, que está dedicado al ministro de deportes Francisco Camacho y cerrarán la jornada los quintetos de Sosúa Sharks (campeón actual) y Cotorras del Gustavo.

La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata y Medios Creativos que presiden Addiel Pérez y Josué Domínguez respectivamente, tienen varios meses con arduo trabajo en el montaje del evento más importante de la provincia de puerto plata, el cual aglutinará cinco franquicias.

Se estará disputando la Copa Lifestyle Holidays y el evento tendrá el apoyo del Ministerio de Deportes y Recreación, BanReservas, Farmacia Popular, Casa Brugal y otras instituciones del Gobierno y del sector privado.

Refuerzos. Los cinco equipos ya tienen contratados a sus refuerzos, los Eduardos del Batey cuentan en su fila con el capitán de la selección nacional, Víctor Liz, Mellizos del Sur; Adonis López, Sosúa Sharks tendrán a Ronald Tineo, Cotorras del Gustavo al norteamericano Tyree Kylon y los Correcaminos de la Parte Baja con el también norteamericano Derek Reese.

Calendario de juegos. Los juegos serán miércoles y viernes 6:00 y 8:00 p.m. y los domingos 4:00 y 6:00 p.m.

Baloncesto con público. El Ministerio de Salud Pública autorizó a la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (Abapplata) el uso del 25 por ciento de su capacidad de fanáticos en el Torneo de Baloncesto Superior que se inicia esta tarde.

 

El TBSPOP2021 cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, BanReservas, Lifestyle Holidays, Farmacia Popular, Casa Brugal, Electrolit, Agua Plateña, Jumbo, Ocean World, Ayuntamiento de Puerto Plata, Ferretería Freddy, Coca Cola, Centro Medico Bournigal, Ferretera Frank Felipe, Compra Venta Antonio, Electro Muebles Francis, Ferretera Edgar Martínez, Autoridad Portuaria Dominicana, Coraaplata, Ministerio de la Juventud, Cervezas Coors Ligth entre otros.

Prensa ABAPPLATA

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.