Sala Capitular de Sosúa reconoce al Coronel Brito Melo como Hijo Distinguido de la ciudad

Lee y Comparte

Slider

Por: Félix Corona

El coronel José Armando Brito Melo recibió esta mañana el más alto honor y distinción al ser reconocido como Hijo Distinguido del Municipio de Sosúa por parte de la Sala Capitular y la Alcaldesa Ilana Neumann.

Brito Melo recibió de manos de Yina Vallejo, presidenta de la sala Capitular y de la alcaldesa Ilana Neumann un pergamino enmarcado donde es elogiado por la eficiencia durante el tiempo servido como comandante de la plaza policial de esta ciudad. Ambas personalidades ponderaron de manera positiva la labor desarrollada por Brito Melo.

El acto de reconocimiento estuvo espacialmente marcado por la presencia de las principales autoridades civiles, militares y sociales de la provincia y el municipio, como el Doctor Iván Rivera, Gobernador provincial, el General Orison Lauren Olivence Minaya comandante de la Regional Norte, El Coronel Juan Darío Tejada Quintana, Jefe del Comando Aéreo Norte, el empresario Andrés Pastoriza, Las fiscales Dilcia Taveras y Luisa Marmolejos, así como representantes de las juntas de vecinos y de las iglesias Evangélicas y Católica.

Estuvieron presente en el acto de reconocimiento al coronel Brito Melo el quórum reglamentario que le dio legitimidad a la actividad, compuesto por la presidenta Yinet Vallejo, Arismendy Medina, Oscar Luis Gómez, Radhamés Guzman Balbuena y Lilian Ceballos, proponente del reconocimiento.

Brito Melo, visiblemente emocionado al escuchar tantas personas elogiando su desempeño policial subió al pódium para agradecer a los presentes por lo que consideró un gran gesto de desprendimiento de parte de la alcaldesa Ilana Neumann, los concejales, cada uno de los presentes y por todo el apoyo recibido por toda la población.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.