Sacerdote denuncia ola de robos en Río Grande

Slider

Lee y Comparte

Altamira.- El sacerdote Juan Luis Díaz Bonilla, cura párroco de la Iglesia San Antonio de Padua de esta localidad, se mostró preocupado por la ola robos y criminalidad que afectan a ese pueblo.

El reverendo abogó por un mayor trabajo de las autoridades, por lo que hizo un llamado al Director Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata, General de Brigada, Lic. Jacinto Minaya Herrera, P.N., a la gobernadora provincial Claritza Rochtte de Senior y a la senadora Ginnette Bournigal, para que a esa comunidad sean llevados más agentes policiales.

«El policía que está de puesto es un teniente el cual no conozco y lo enviaron aquí hasta desalmado, entonces lo que queremos es una policía eficiente, Río Grande es una comunidad de gente noble, trabajadora y no queremos que vengan personas de fuera y nos dañen la comunidad», refirió el sacerdote.


Señaló que en los últimos días los delincuentes han penetrado a más de 30 residencias dónde han robado prendas, dinero en efectivo así como electrodomésticos.

El sacerdote dijo además que el robo de cacao en las fincas han vuelto y esto mantiene intranquilos a los productores.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.