Roni, el niño que pedía trabajo: «Me siento como un empresario».

@navas_mundial

El niño de 11 años de edad que se hizo viral con un video en el que pedía un empleo para arreglar su bicicleta y ayudar con el sustento de su familia agradeció este martes la oportunidad que le brindó el banco Banreservas de permitirle ser cajero en dicha entidad por un día.

El menor que hasta el momento solo ha sido identificado como Roni agradeció también al personal de Banreservas por todos los regalos que les han obsequiado, a la vez que destacó que desde muy pequeño ha deseado ser parte de ese equipo.

El niño quien expresó que se siente ser un empresario al estar en las instalaciones del banco, ha recibido ayudas y múltiples mensajes que les alientan a seguir por el buen camino.

Se recuerda que a través de la plataforma de recaudaciones en línea, Jompéame, se recaudó en 24 horas RD$1,378,420.62, aportes que fueron donados para que el menor y su familia puedan adquirir una vivienda amueblada en la cual vivir.

El pequeño expresa con mucha emoción que se siente como si fuera un empresario, además varias personas han ofertado darle tutorías para aumentar sus conocimientos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.