Romeo Santos jugó “broma pesada”; no grabará con Aventura

Lee y Comparte

Slider

Instagram._ El bachatero criollo Romeo Santos desmintió que fuera a grabar un sencillo junto con su excompañeros del desaparecido grupo Aventura, como anunció ayer en Instagram.

El intérprete de “El Malo”, “La diabla”, “Sobredosis”, “Imitadora”, entre otros temas, posteó ayer junto a una foto muy atrevida, al denudo que su nuevo sencillo de Aventura estaría al aire anoche las 9PM y dejó entre ver que formaría parte del su nuevo disco Utopía.

A esa hora, el bachatero colgó un video manifestando que se trataba de una broma porque en Estados Unidos se celebraba “El día de los inocentes” (April Fools’ Day)  y pidió perdón a sus seguidores.

“Hola ¿qué tal romeístas? Quiero disculparme con todos ustedes por la broma pesadita que les hice, como ya ven no voy a lanzar esta noche ningún sencillo con Aventura, lo hice para el Día de los Inocentes”, manifestó cantante, que desató la ira de algunos de sus seguidores.

El 1 de abril se celebra el April Fools’ Day  dedicado a las bromas. Se celebra en Polonia, Francia, Finlandia, Austria, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido (y por tradición británica Menorca, Portugal, Estados Unidos, Brasil, Canadá, y otros países). Equivale al día de los Santos Inocentes, que se celebra el 28 de diciembre en España e Hispanoamérica.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.