Romeo celebró dia de la independencia con un concierto gratis en RD

NoticiasENN.- Baní.- El multipremiado cantautor Romeo Santos deleitó a los dominicanos con un concierto “sorpresa” (los que denomina PopUp Show) en Baní, hasta donde llegaron fanáticos eufóricos de diversas partes de la geografía nacional.

Los rumores de la presentación del “Rey de la Bachata” en la República Dominicana recorrían las redes sociales desde hacía varios días, pero no fue hasta las 03:27 de la tarde que el célebre artista lo confirmó a través de su cuenta en Instagram, desatando el entusiasmo de los lugareños y de cientos de personas de otras zonas  que se trasladaron hasta el municipio cabecera de la provincia Peravia. 

Con este concierto, Romeo celebró con sus hermanos dominicanos por el Día de la Independencia y, de paso, se alegró por regresar “a mis inicios, donde todo comenzó con mis hermanos de Aventura”.

Precisamente, fue en este pueblo banilejo que Romeo Santos, y los demás integrantes del desaparecido grupo Aventura (primero conocido como Los Teenagers),  comenzaron una meteórica carrera que los llevaría al estrellato en los años 90.

 El “PopUp Show” estaba previsto iniciar a las cinco de la tarde, pero no fue hasta las 6:35 de la tarde que el “Premio Lo Nuestro a la Excelencia Musical 2017” enloqueció con sus canciones a niños, jóvenes y adultos que se congregaron en la en la plaza cultural del Ayuntamiento Municipal de Baní.

La plataforma de conciertos gratuitos que realiza el “Rey de la Bachata” en diversos países, en agradecimiento a su fiel fanaticada y como parte de la promoción de su más reciente sencillo -“Héroe Favorito”-, arrancó con dos presentaciones en la Escuela Superior del Bronx (NY) y en el ACE Hotel de Los Ángeles, los días el 17 y 18 de febrero, respectivamente. En Miami estuvo el tercer escenario sorpresa. 

Para su actuación en Baní, Romeo contó con la producción de la empresa Saymond Díaz Concerts, y el acompañamiento de una banda de 40 músicos. No faltó su nuevo éxito “Héroe Favorito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.