Roger Zayas entra «en la guerra» por Juan Luis: «Hay que respetar a la realeza».

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

Tres tuit reflejaron la impotencia de Roger Zayas, integrante estelar del grupo 4.40 de Juan Luis Guerra, ante el debate mediático que el productor Santiago Matías (Alofoke) abrió sobre sobre quién es más influyente en la música: El Alfa o Juan Luis Guerra.

Tuit 1 de Zayas: «Hay que respetar trayectorias… Hay que respetar niveles… Hay que respetar al que respeta… Hay que respetar el camino trillado para que otros conduzcan por él… Hay que respetar a la realeza…».

Tuit 2: «Hay que respetar los galeones ganados con trabajo arduo, decencia, integridad, seriedad, estudio, preparación, profesionalidad, gratitud y amor por el oficio…y finalmente, hay que respetar al que no negocia con nadie, el valor y la calidad de su arte…

Tuit 3: «Eso, pequeño saltamontes, no sale reflejado en ningunos números ni en ningún chart».

Alofoke dijo en Twitter que “la vida es resultados”, especialmente en la música, y comparando los números de los dos cantantes aseguró que el intérprete de “Singapur” es más influyente que el maestro Juan Luis Guerra en los tiempos actuales.

“La vida es resultados, por lo menos en la música, por lo tanto no tengo temor de asegurar que El Alfa en esta nueva era digital hace más números y más influyente en la música actual que Juan Luis Guerra”, escribió el productor de radio.

Inmediatamente los internautas empezaron a debatir y a dar su punto de vista, muchos de acuerdo con Santiago Matías mientras que otros difieren de él.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.