Riñas dejan un muerto y dos heridos durante el Día de Navidad en comunidades de Puerto Plata

Slider

Lee y Comparte

Por: Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Varios pleitos tiñeron de sangre el Día de Navidad en localidades de esta provincia atlántica, donde una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas de gravedad.

Según reportó la Policía Nacional, falleció de forma trágica en el municipio Villa Isabela el mecánico José Adonis Gómez Álvarez de 23 años, luego de recibir tres puñaladas tras sostener una riña con el homicida Aderli Tatis Santiago de 26 años de edad, quien fue detenido.

Este hecho de sangre se produjo en la calle Desiderio Gómez de Villa Isabela, cuando los dos jóvenes se enfrascaron en una trifulca donde Tatis Santiago le causó a Gómez Álvarez heridas múltiples corto punzantes en el tórax, con un cuchillo de aproximadamente 12 pulgadas.

La causa de este suceso fue que el occiso se oponía a que su madre Zuleica Álvarez, sostuviera una relación sentimental con el victimario y al momento de este pasar por el frente de su residencia se originó una trifulca entre ambos que terminó en tragedia.

Mientras que en el sector Cristo Rey de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, el joven Reynaldo Martínez de 23 años de edad fue herido con un arma blanca en el antebrazo izquierdo en un pleito que sostuvo con el nombrado Starlin Salazar Mejía, el cual fue detenido y será enviado ante los tribunales de justicia.

De igual manera, en la comunidad Pancho Mateo del municipio Villa Montellano, una jovencita de 13 años de edad de nacionalidad haitiana fue impactada con un proyectil de arma de fuego, por lo cual debió ser ingresada en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata.

La menor extranjera quien por razones legales se omite su identidad, presenta una herida perforarte por proyectil con orificio de entrada y salida en el muslo derecho, que se la ocasionó el nombrado Edwardo Charles Segura de 22 años de edad, quien tras cometer el hecho emprendió la huida y se activa su localización.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.