Revista Billboard dice que Manny Cruz es “un artista que mantiene el merengue vivo»

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Santo Domingo

 Esta semana la revista Billboard en su edición americana, ha resaltado a Manny Cruz como uno de  “Los 22 artistas latinos a observar en 2021”.

La publicación se refiere al cantante y compositor como “un artista que mantiene el merengue vivo, a través de una música que además nos hace sentir bien”. A eso se agrega que unos días después, la directora ejecutiva de contenido latino para Billboard, Leila Cobo, resaltó el más reciente lanzamiento de Cruz junto a Anthony Santos “Las puertas del cielo”, como uno de los mejores temas nuevos del mercado latino.

El artículo menciona la belleza de este material, que solo con la unión melodiosa de las voces, “incita a bailar”, apoyados en la vista de una pareja bailando a través de una pantalla de un televisor, sin necesitar el protagonismo de la imagen de los artistas en el video.

«Sumamente honrado de haber sido destacado por Billboard en esta lista de 22 artistas de Latinoamérica, definitivamente me confirma que cada sacrificio y esfuerzo ha valido la pena. Muy contento también por ser tomado en cuenta por Leila Cobo en este artículo, la verdad que me siento afortunado», fueron las palabras de Manny tras estas importantes publicaciones.

Este año 2021 Manny también es parte principal en el documental “Merengue, tabaco y ron”, que se encuentra actualmente en la etapa de pre-producción.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.