Revelan cuál es la mayor fantasía sexual de los estadounidenses

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Según el estudio realizado por este sitio y en el cual participaron 37,812 de sus suscriptores, el 87% de los usuarios respondieron que en algún momento tuvieron algunas fantasías perversas relacionada con los maestros.

“No nos sorprendió descubrir que muchos hombres fantaseaban con sus maestras. Los maestros son adultos. Son una parte importante de nuestras vidas. Nos prestan atención y nos dicen qué hacer. Todo esto puede ser un atractivo para los adultos. En algún momento de nuestras vidas, Tratamos de complacer a nuestros maestros, por lo que este sentimiento puede volver como una fantasía sexual “, explica Sigurd Vedal, CEO y fundador de Victoria Milan.

“Cualquier tipo de relación íntima entre profesores y estudiantes, por supuesto, está mal en muchos niveles y la sociedad rechaza debidamente la idea. Sin embargo, parece que la mayoría de los hombres no pueden realmente deshacerse de la idea de acostarse con los maestros y tratar de realizar tal fantasía más adelante en sus vidas”, agregó.

La encuesta también reveló que más de un tercio de sus miembros varones habían experimentado algún juego sexual relacionado con el tema del maestro, al menos una vez en sus vida.

Las motivaciones detrás de la fantasía de ser dominado sexualmente pueden ser diferentes para hombres y mujeres. En el caso de las mujeres, a menudo es porque sienten que tienen que estar “a cargo”, tanto en sus vidas que quieren que su pareja tome el control, por lo que no es su responsabilidad iniciar el sexo. Querer sentirse menos masculino en el dormitorio tiende a ser especialmente cierto para las mujeres que tienen empleos con altos ingresos y alta responsabilidad. Los hombres también pueden fantasear con ser sumisos por esta razón, pero la mayoría de las veces se debe a que simplemente quieren sentirse deseados.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.