Residentes de Santo Domingo Oeste marchan contra cierre de calle en Alameda

SANTO DOMINGO OESTE. Residentes en Alameda Oeste marcharon hoy hasta el cabildo de este municipio en rechazo de la resolución 14-17 que limita el paso de residentes de otras urbanizaciones por la calle Almendra del sector que une varios residenciales.

Moradores de los residenciales Gabriela, Las Canas, Los Cerros, Camil I, Camil III, Coruña, Alameda del Río y Pradera de Alameda, marcharon por la prolongación 27 de Febrero con pancarta y consignas.

Luis Bello dirigente de la junta de vecinos dijo que para llegar a su casa les exigen la cédula y se les limita la entrada hasta las 10:00 de la noche.

Indicó que además los residentes de Alameda colocaron un brazo mecánico ,387 reductores de velocidad y 7 “policías acostados”, limitando el tránsito en franca violación a la ley.

Manifestó que elevaron un recurso ante el Tribunal Superior Administrativo contra la resolución 14-17 aprobada por el Concejo de Regidores.

El dirigente comunitario acusó al alcalde Francisco Peña de la situación y de lo que le pueda ocurrir porque alegadamente él y otros dos dirigentes fueron amenazados de muerte.

La marcha culminó con la entrega de varios documentos que lo recibió José Santana, secretario general del cabildo Santo Domingo Oeste.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.