Residentes en Ingenio Amistad de Imbert sobreviven en medio de la miseria

Slider

Lee y Comparte

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Los ciudadanos que habitan en la comunidad Ingenio Amistad, donde en décadas pasadas funcionaba uno de los centrales azucareros más productivos del país, hoy en día viven en medio de la miseria producto del olvido absoluto de las autoridades gubernamentales quienes solo recuerdan que allí hay seres humanos en las campañas electorales.

Las personas que habitan en ese lugar perteneciente al municipio de Imbert, explicaron a éste reportero que ya no pueden seguir viviendo tal como si fueran perros u otros animales, en donde esa localidad parece un pueblo fantasma ya que no hay nada.

El ciudadano Carlos Silverio dijo que los residentes en un barrio de nombre Los Barrancones viven con el temor de ser aplastados por el techo de sus viviendas debido a que la estructura física de las mismas ya no aguantan más y cuando llueve es una sola filtración.

Silverio recordó que las viviendas existentes en el Ingenio Amistad, tienen más de 50 años que fueron construidas por lo cual demandó de los funcionarios de la presente administración, acudir en su ayuda antes de que acontezca una desgracia.

“El panorama en que nos encontramos aquí, se puede definir como sombrío…Somos seres humanos y necesitamos que las autoridades del gobierno vengan en nuestra ayuda ya que la situación en la que se encuentra el Ingenio Amistad es muy grave”, recalcó.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.