“Rescatan nacional Suizo que vivía secuestrado por su pareja en Dajabón”

CAÑONGO– Autoridades de la provincia de Dajabón rescataron en esta comunidad a un ciudadano suizo que vivía en cautiverio y en condiciones infrahumanas.

Tras ser entrevistado el extranjero quien no fue identificado, dijo que la mujer identificada como Yovanny le había quitado todo.

Por la manera en la cual se encontraba tuvo que ser sacado en camilla directo a una ambulancia para ser llevado a recibir atenciones medicas, puesto que lo tenían en total abandono.

Según manifiesta supuestamente el dinero que le enviaba su familia desde el exterior, era utilizado por la mujer para comprar lujos, animales y tierras.

Cuenta que le daban solamente comida para mantenerlo con vida tras haberle roto una pierna y le dijeron que no le quitaban la vida porque valía mas vivo que muerto.

El ciudadano suizo se encontraba en condiciones pésimas encerrado en un cuarto sin ventana, prácticamente secuestrado, porque la señora recibía el dinero de éste sin darle nada mas que alimentos.

Tras ser sacado de la residencia donde vivía fue llevado al hospital Ramón Matías Mella y posteriormente trasladado a Santo Domingo al Ney Arias Lora, donde su embajada lo estará esperando.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.