República Dominicana vence a Países Bajos y avanza a la final del repechaje olímpico.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

La selección de República Dominicana dejó en el terreno a su similar de Países Bajos con score final de cuatro carreras por tres, en un emocionante encuentro que se decidió en la parte baja del noveno episodio.

El equipo caribeño dejó en el terreno a su rival con un toque de bola, y de esta forma avanza a la final de repechaje olímpico de México.

El combinado dominicano se jugará el cupo olímpico el próximo sábado ante el ganador del duelo entre Países Bajos y Venezuela.

En este partido @osvaldobido, nativo de Navas, Los Hidalgos, Puerto Plata, hizo su debut con el equipo de República Dominicana en el repechaje olímpico que se celebra en Puebla, México, en busca de un boleto para los juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Bidó quien se mostró sereno y relajado para su primera de muchas participaciones con nuestra selección Dominicana lanzó cuatro Innings en blanco, permitiendo dos hits, dos bases por bolas y tres ponches con cero carreras permitidas.

Johan Mieses ha sido la gran figura de República Dominicana en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio, y suma tres jonrones en el repechaje que se está disputando en Puebla.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.