República Dominicana gana el tercer lugar como Destino Turístico Líder en el Mundo.

Lee y Comparte

Slider

@navas_mundial

República Dominicana obtuvo el tercer puesto en los Uzakrota Travel Awards de Turquía en la categoría de Destino Turístico Líder Mundial. Dicho premio es una iniciativa global destinada a seleccionar y premiar la excelencia en el mundo del turismo a nivel mundial en 45 categorías.

El proceso de votación duró del 25 de enero al 5 de febrero y los resultados se anunciaron el 8 de febrero. Se recibieron un total de 182.475 votos.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará el 2 de diciembre en la Cumbre Global Uzakrota, que tendrá lugar en el hotel Hilton Istanbul Maslak de la capital turca.

RD obtuvo el tercer puesto en la categoría de Destino Turístico Líder del Mundo, con 915 votos. En la categoría, el 1º y 2º puesto fueron para Filipinas y Turquía, con 1.733 y 1.730 votos respectivamente.

Se recuerda que, Uzakrota es una de las 10 organizaciones turísticas más importantes del mundo. La Cumbre Mundial de Uzakrota entra en el ranking de los 10 mejores eventos turísticos del mundo en 2020, según HepStar, una organización que influye en el sector de los viajes, según prensa local.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.