República Dominicana convoca a 30 jugadores para escoger selección que va al pre-olimpico.

Lee y Comparte

Slider

@navas_mundial

Los dominicanos con experiencia de GL, Emilio Bonifacio, Melky Cabrera, Juan Francisco y Carlos Peguero, figuran entre los 30 jugadores convocados para escoger la selección que competirá en el Preolímpico de las Américas, que otorgará un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La preselección, de la que saldrán los 24 jugadores definitivos, dará comienzo a sus entrenamientos el jueves próximo en el estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital, manejados por Fernando Tatis.

Entre los lanzadores figuran: Jairo Asencio, Lisalverto Bonilla, Jhan Maríñez, Edgar García y Darío Álvarez, destacó un comunicado difundido por la gerencia de la preselección.

Los entrenamientos se extenderán por tres semanas bajo los protocolos sanitarios acordados por las autoridades dominicanas y la Liga de Béisbol Profesional, debido a la pandemia de la covid-19.

El clasificatorio se celebrará del 31 de mayo al 5 de junio venideros en Florida, Estados Unidos.

RD figura en el grupo A junto a los estadounidenses, Nicaragua y Puerto Rico. En la llave B figuran Canadá, Colombia, Cuba y Venezuela.

La preselección dominicana la integran los jugadores del cuadro Francisco, Luis Valenzuela, Diego Goris, Luis González, Gustavo Núñez, Miguel Gómez, Alen Hanson y Carlos Franco.

Los receptores Jhon Núñez, Eric González y Eduardo de Óleo, así como los guardabosques Bonifacio, Jimmy Paredes, Cabrera, Anderson Féliz, Peguero, Yefri Pérez y Yeison Asencio.

El grueso de convocados lo integran los lanzadores Asencio, Edward Reyes, Jesús Liranzo, Edgar García, Darío Álvarez, Maríñez, Mauricio Cabrera, Merandy González, Olbis Parra, Leuris Gómez, Ramón García, Román Méndez, Luis Santos, Marcos Molina, Bonilla, Franco Terrero, Carlos Ramírez, Alfredo Simón, Daury Torres, Michael Ynoa, Marlon Arias, Alexis Candelario y Pedro Vázquez.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.