Representante legal de empresa de grilletes desmiente vinculación con Alexis Medina

El representante legal de la empresa Monitoreo de grilletes electrónicos, Wadic Collado, desmintió la vinculación con Alexis Medina en los servicios brindados a la Procuraduría General de la República.

Collado, aseguró que esto no es más que una técnica de litigio de la procuradora adjunta Yeni Berenice para conseguir la medida de coerción que busca el Ministerio Público.

También resaltó que la empresa que representa no ha recibido ninguna notificación para colaborar con las investigaciones que se llevan en contra de Alexis Medina, por corrupción, y que operan bajo la fiscalización diaria de procuraduría.

La magistrada procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, reveló durante la audiencia de medida de coerción en la operación ‘’AntiPulpo’’, que hasta los grilletes de geolocalización que utiliza la Procuraduría General de la República para condenados o investigados, eran vendidos por empresas de Alexis Medina Sánchez.

Ante esa situación, Reynoso no quiso que se le impusiera el uso de este dispositivo para el ex contralor Rafael Germosén, a quien decidieron variar la  solicitud de medida de coerción contra este, por haber colaborado y asumir parcialmente los cargos que se le acusan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.