Reportan 13 muertos en atentado terrorista en Barcelona

REDACCIÓN. Medios españolas reportan que al menos trece personas perdieron la vida tras ser arrolladas por una furgoneta la tarde de este jueves en la zona turística de La Rambla, en Barcelona.

El diario español El País indica además una veintena de heridos. El centro de la ciudad condalestá ahora acordonado y se han evacuado los establecimientos del centro de la ciudad.

El Mundo sostiene que los autores del atropello masivo habrían alquilado, según las primeras pesquisas, al menos dos furgonetas de color blanco para realizar el ataque. La Policía está buscando a dos personas como supuestos autores del atropello. Uno de ellos se trataría de una persona de 1,70 metros de estatura con un jersey blanco y rayas azules. Las mismas fuentes han señalado que la furgoneta con la que se ha producido el atropello ha sido interceptada, pero su conductor ha conseguido escapar y se ha parapetado dentro de un bar, al parecer armado, del Paralelo de Barcelona, mientras que un segundo ocupante del vehículo ha logrado huir. Se trata del bar ‘El Rey de Estambul’, en la calle Hospital de la ciudad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.