Renuncia sorpresivamente presidente de Asociación Propietarios de Barcos Pesqueros de Puerto Plata

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- El licenciado Luis Felipe Heredia Terrero renunció ayer a sus funciones como presidente de la Asociación de Propietarios de Barcos Pesqueros de Puerto Plata, según lo diera a conocer a través de una carta pública.

Heredia Terrero quien tenía más de 15 años dirigiendo la entidad que organiza a los empresarios de la industria pesquera en toda la zona Norte del país, precisó que su renuncia como presidente de dicha asociación es de carácter irrevocable.

“La presente misiva es con el objetivo de presentar ante ustedes mi renuncia irrevocable como presidente de esta institución, la cual he dirigido por casi dos décadas de forma ininterrumpida y apegado a todas las normas de honestidad que me caracteriza como persona”, sostuvo.

En tal sentido, Luis Felipe Heredia Terrero no explicó las razones por las cuales renunció a la presidencia de la Asociación de Propietarios de Barcos Pesqueros de la Zona Norte, aunque aclara que seguirá como miembro de esa entidad.

“Me despido con la frente en alto y con la satisfacción del deber cumplido por tantos sacrificios y luchas que enarbolamos juntos. Agradezco a las instituciones y personalidades que han reconocido mi trabajo de muchos años como presidente de esta institución”, subrayó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.