Renuncia a su cargo la directora del Hospital Desiderio Acosta de Río San Juan

La Dra Wilma Suero renuncia como directora del Hospital Desiderio Acosta de Río San Juan, dió a conocer la misma en un publicación en su cuenta de Facebook la cual dice lo siguente:
» Mi querido pueblo de Río San Juan me dirijo a ustedes con todo el amor y respeto que me caracteriza.
En esta ocasión les escribo para poner en conocimiento mi renuncia al cargo como Médico Director del Hospital Desiderio Acosta.
Para mi ha sido más que un placer servirles desde mi corazón durante todo este tiempo.
A continuación les publico una memoria de mi gestión durante el periodo comprendido Enero-Julio 2020 con la finalidad de que conozcan sobre los logros obtenidos durante este proceso.
Agradezco a cada uno de los colaboradores del Hospital Desiderio Acosta que asumieron esta gestión suya, brindándome todo el apoyo y disposición del mundo.
Al Licenciado Chanel Rosa por su colaboración y apoyo constante para mejorar los servicios de salud de dicha institución.
A mi querido Lic. Luis Estrella, Gracias por creer en mí, gracias por brindarme tanto apoyo, mi agradecimiento y respeto hacia usted es infinito.
Me voy tranquila , con la satisfacción del deber cumplido, la frente en alto, mi corazón en paz y mucho más orgullosa de mi por haber puesto todo mi esfuerzo en aportar a las mejoras de los servicios de salud pública de nuestro municipio.
Gracias a todos por el apoyo, estamos para servirles.»

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.