Rendición de cuentas en Sosúa, periodo 2017-2018.

Sosúa. R.D.-por Felix Corona. El senador José Ignacio Paliza presentó anoche en Water Front Restaurant del municipio de Sosúa su rendición de cuentas para el período 2017-2018 ante la presencia de compañeros de su partido, decenas de invitados y amigos.

El acto presidido por el equipo de la oficina senatorial fue puesto en manos de Dios por el pastor Nilvio Reyes seguido del representante provincial José Ignacio Paliza quien explicó detalladamente todos los proyectos de leyes en los que ha participado entre los que se encuentran muchos de su propia autoría.

Paliza afirmó que seguirá dispuesto a brindar apoyo  las organizaciones que realizan servicios sociales e invitó a aquellos que tienen algún tipo de necesidad a acercarse para buscar la solución  a los males que les afectan.

De acuerdo a un audio visual presentado por el senador decenas de instituciones sin fines de lucro han recibido apoyo por parte de la oficina senatorial ubicada en el municipio San Felipe pero con representación en toda la geografía de la provincia de Puerto Plata.

Durante el período 2017-2018 el Senador José Ignacio Paliza ha sometido y apoyado proyectos de leyes concernientes al turismo, el servicio penitenciario, negocios ilícitos, entre otros, además de realizar consultas en los distintos sectores de la sociedad puertoplateña.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.