Relalizan secuestro exprès en Sabaneta, se lleven BMW X6, 3 mil Euros y 5 mil pesos

Slider

Lee y Comparte

Puerto Plata.- Hugo Gomez.- Cuatro delincuentes realizaron un secuestro exprés a punta de pistola al empleado privado Jorge Eladio García y lo despojaron de una jeepeta marca BMW, tres mil euros y cinco mil pesos en efectivo, hecho ocurrido en el Distrito municipal de Sabaneta de Yásica, de esta provincia.

Los delincuentes despojaron al empleado García de la Jeepeta, marca BMW, Modelo X6, color Blanco, Placa G284389, Chasis no. 5UXFG2C53BLX05612, año 2011, momento en que lo Interceptaron en el sector el cementerio del Distrito municipal de Sabaneta de Yasica y lo obligaron a que lo llevara a su residencia en el Municipio de Sosúa y luego allí, sustrajeron la suma de $3,000.00 Euros, (03) Tres teléfonos, varios relojes y luego lo llevó al cajero del banco ScotianBank y sacaron la suma de RD$5,0000.00 pesos y lo dejaron abandonado en el sector candor del Municipio de Gaspar Hernández.

Los delincuentes los cuales se desplazaban a bordo de un Carro, Marca Hyundai, color rojo. Dejaron abandonado la jeepeta en el sector Caño Dulce del municipio de Gaspar Hernández.

La Policía Nacional busca activamente a los responsables del hecho para someterlo a la acción de la justicia. @hugogomezguzman

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.