Reinado admite se molestó con el Procurador durante reunión CNM

Santo Domingo.- El presidente del Senado de la República, doctor Reinaldo Pared Pérez, admitió molestarse con el Procurador General, Jean Alain Rodríguez, luego que este pidiera disculpa por entrevista a la jueza Miriam Germán Brito y volver a reiterar críticas por relación de amistada de la magistrada con Víctor Díaz Rúa.

“Así es. En el CNM se acordó que solo se informaría que se abstendría de todo lo relativo a Miriam Germán. Hacer referencia de nuevo al vínculo de Miriam Germán, Victor Diaz y el caso Odebrecht, es de la “responsabilidad exclusiva y personal” del Magistrado Jean Alain Rodriguez”, posteo Pared a cuestionamiento del exlegislador, Vinicio Castillo en Twitter.

Rodríguez, se disculpó este martes ante el  Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) debido a los cuestionamientos realizados en contra de la presidenta de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, Mirian Germán Brito, en sus pasadas evaluaciones.

“Hoy me disculpé sinceramente ante los miembros de Consejo, especialmente ante el presidente de la República, por la manera sorpresiva sin que las prueba con las que contaba y los asuntos que abordé fueran del conocimiento previo de los demás miembros del mismo”, indicó.

Además, indicó que decidió no participar en las evaluaciones a la magistrada Miriam Germán, tal como había pedido la jueza y varios sectores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.