Regresó RD tras cumplir condena en EU y lo acribillaron a tiros.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

Circula la noticia en las redes sociales, sobre una persona que perdió la vida y otra herida por arma de fuego al originarse un pleito en Monte Cristi

Nos informan que una persona resultó muerta y otra herida con arma de fuego en un pleito ocurrido la madrugada de este domingo, según reportaron las autoridades competentes de la provincia de Monte Cristi.

El ahora falleció fue identificado como Jorge Luis Acosta Regalado, de 35 años de edad quien murió a consecuencia de heridas múltiples en distintas partes del cuerpo ocasionadas supuestamente de manos del nombrado Aristedes Martínez Mejía de 50 años.

Datos suministrados indicaron que el hecho se produjo en el sector el Obelisco a la entrada de la ciudad de las Matas de Santa Cruz de Montecristi, donde también resultó herido en una de sus piernas Aristedes Martínez Mejía, quien supuestamente le entró al tiros al hoy occiso por una vieja rencilla personal.

Tras cometer el hecho, Aristedes Martínez emprendió la huida siendo apresado con otros compañeros minutos después mediante un trabajo de inteligencia y persecución coordinados por miembros de la policía preventiva de las provincias Montecristi y Santiago Rodríguez en la comunidad Villa Los Almacigo perteneciente a esta última jurisdicción territorial.

Trascendió que Jorge Luis Acosta Regalado, había cumplido una pena en los Estados Unidos de Norte América, y había sido deportado a la República Dominicana, hacía un mes aproximadamente y que por dicho hecho cometido fue que Aristides Martínez supuestamente actuó en venganza.

Mientras que la médico legista doctora Rosibel Grullón, en su diagnóstico preliminar determinó que Acosta Regalado falleció por múltiples heridas, con entrada sin salida, el cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Foresenes INACIF en Santiago de los Caballeros, donde se le practicará una necropsia para los fines de ley.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.