Regional de Educación 11 conmemora junto a instituciones Natalicio Matías Ramón Mella.

Lee y Comparte

Slider

Puerto Plata.- La Dirección Regional de Educación, La Gobernación Provincial, El Distrito Educativo 11-02, El Ayuntamiento de Puerto Plata y otras instituciones, participaron en el 205 Aniversario del Natalicio de Matías Ramón Mella, uno de los padres de la patria de la República Dominicana.

Este día se conmemoró, iniciando con el izamiento de bandera en la Plaza Independencia (Parque Central), seguido de la bendición por el Obispo Monseñor Julio Cesar Corniel Amaro , y participó con una reseña la estudiante del Centro Educativo Matías Ramón Mella, Yudyhec Martínez.

Así también, el técnico regional, Alejandro Ventura, expresó palabras de motivación a través del legado del héroe conmemorado. Esta actividad estuvo armonizada por la técnico regional, Demetrina González y el Centro Educativo Albergue de Martina.

En estos actos participaron, la Directora Regional de Educación 11, Leonidas Payamps Crúz, La Gobernadora de la Provincia, Claritza Rochett, el Alcalde del Municipio San Felipe, Roquelito García, Director del Distrito Educativo 11-02, Benjamín Jiménez.

Entre otras instituciones como, UASD- Puerto Plata, UTESA, Instituto Duartiano, Logia Masónica, Renovación, Policía Nacional, Fuerza Aérea Dominicana, DiGESETT y la Armada Dominicana.

¡Juntos recordamos la historia!

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.