Regional 11 de Educación, inicia a través de Salud Pública vacunación a personal docente y administrativo.

Lee y Comparte

Slider

Puerto Plata.- Dirección Regional de Educación y Dirección Provincial de Salud, dejaron oficialmente iniciado el proceso de vacunación a los siete (7) Distrito Educativos de esta institución educativa, en el acto de apertura estuvieron presentes la Directora Regional de Educación, Lic. Leonidas Payamps Cruz, la Coordinadora Regional de Vacunación, Dra. Carmen Artiles, los siete (7) directores distritales, y el personal técnico, administrativo de la Regional, con quienes se inició el proceso de vacunación.

Recordamos que esta «Jornada de Vacunación», busca preparar a la comunidad educativa, para lo que será el regreso a clases de forma voluntaria y gradual, que iniciará el próximo 6 de Abril del 2021, en dos (2) de los siete (7) distrito educativos, Altamira (11-05) y El Mamey- Los Hidalgos (11-06).

De su parte la Directora Regional de Educación, Lic. Leonidas Payamps Cruz (Sarah), agradeció al Director Provincial de Salud, Dr. Jhonny Tavarez en la persona de la Dra. Artiles, por la pronta respuesta a la solicitud de vacunación para docentes y personal administrativo, y a la vez invita a todo el cuerpo educativo a no dejar de vacunarse, ya que es esencial para comenzar la docencia.

¡Juntos avanzamos!

#MINERD
#vacunacioncontracovid19

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.