Regional 11 de Educación concluye programa de inducción para docentes de nuevo ingreso al sistema educativa público

Lee y Comparte

Slider

Puerto Plata.- Dirección Regional 11 de Educación llevo a cabo actividad de conclusión y sistematización de buenas prácticas del programa nacional de inducción a docentes de nuevo ingreso, que tiene como objetivo identificar, socializar y reconocer las prácticas docentes innovadoras que han logrado fortalecer el proceso de aprendizaje, para así promover el desarrollo de competencias en los estudiantes y docentes.

Esta actividad contó con la presencia de las coordinadoras nacionales de INAFOCAM; Licdas Cesalina Polanco, Reyna Martínez, las tutoras virtuales del programa Licdas. Milka E. Alcántara y Ana Teresa Valerio, la directora regional 11 Lic. Adamilca Rodríguez Martínez quien a su vez compartió palabras de motivación con los docentes de nuevo ingreso, le estimuló a aunar esfuerzo y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su proceso de capacitación en beneficio de nuestros estudiantes, así como promover la calidad educativa, además estuvieron presente en este significativo acto directores de distritos, técnicos regionales, distritales, directores de centros y maestros.

En este encuentro los docentes de nuevo ingreso representantes de cada distrito educativo presentó al público presente y a un jurado evaluador sus buenas prácticas docentes innovadoras que han logrado fortalecer el proceso de aprendizaje, de los cuales se seleccionará un docente para representar la regional en un evento similar a nivel nacional

Esta actividad estuvo coordinada por la coordinadora regional 11 de INAFOCAM, Licda. Adalgisa Cabrera.
¡Vivimos una revolución educativa innovadora!

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.