Regional 11 de Educación, celebra junto a instituciones «177 Aniversario de la Independencia Dominicana».

Lee y Comparte

Slider

Puerto Plata. – La Dirección Regional de Educación 11, participó junto a la Gobernación Provincial, El Ayuntamiento Municipal, el Distrito Educativo 11-02, y otras autoridades en la celebración del «177 Aniversario de la Independencia Dominicana «.

Esta actividad inició con las gloriosas notas del Himno Nacional por la Banda de música municipal, seguido del toque de corneta, y entrega de ofrenda floral por las autoridades.

Seguido de un tedeum en la Catedral San Felipe Apostol, dirigido por el padre Osvaldo Cruz, en este acto se escucharon palabras de la máxima autoridad del Poder Ejecutivo, la Gobernadora de la Provincia, Claritza Rochette.

La reseña estuvo en responsabilidad de la estudiante de 6to de Secundaria del Tevecentro Muñoz, Carla Martínez y con el cierre de las palabras de la técnico regional de Ciencias Sociales, Demetrina González.

Además, en la Plaza Independencia (Parque Central), se presenció un gran espectáculo de sonidos, y colores, por las bandas de música del Centro Educativo Albergue de Martina, Eduardo Brito, y los monitores de música de esta Regional 11.

Simultáneamente a estos actos, se transmitió en vivo y por el Canal 10 (Musavision), el primer programa patrio, con participación única de estudiantes y maestros desde esta Regional 11.

¡Que viva la patria, que viva la República Dominicana!

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.