Regidor Vicente Peralta denuncia que no se puede seguir regalando los terrenos municipales a precio de vaca muerta.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Puerto Plata.- Vicente Peralta, quien preside la comisión de tasación, advertía que el ayuntamiento seguía aprobando la venta de terrenos municipales a precios de vaca muerta.

Indicó que siendo él el presidente de dicha comisión, los otros cuatro miembros votaron a favor para que se vendieran un terreno a 800 pesos el metro de uno terrenos municipales en la avenida Antera Mota, esquina 27 de febrero.

Peralta también se refirió a la venta que se pretendía aprobar durante la sesión de este jueves a favor de los ejecutivos de la ferretería JDL Electro Plomer Pool, ubicada en la calle 27 de Febrero, esquina Antera Mota a 800 pesos el metro, cuando realmente ese no es el precio actual en el mercado.

Por igual propuso que se debe iniciar el proceso de actualización de los precios de la tabla existente en ese Ayuntamiento, buscando asesoría en la DGII, en el instituto de tasadores dominicanos y otros que tienen que ver con el tema, ya que actualmente se hace a consideración de los Regidores beneficiando en muchos casos a particulares a pesar de la oposición que él ha hecho por más de tres ocasiones en las sesiones ordinarias.

Los Regidores enviaron a distintas comisiones varias solicitudes hechas por juntas de vecinos para ser estudiadas, así como otras iniciativas.

Los regidores perremeístas Vicente Peralta, Raysa Cruz, Jeremías Ureña, Edgar Pichardo, pero el resto de esa bancada se mostraron en una posición neutra, coincidiendo en muchos de los temas con sus colegas del PLD, situación que antes no ocurría.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.