Regidor Jonás Fernández no se querellará contra la Policía por su apresamiento

Lee y Comparte

Slider

PUERTO PLATA.-El regidor Jonás Fernández negó este lunes que se encontrara en una fiesta clandestina cuando fue apresado de “forma abusiva” por varios miembros de la Policía el pasado domingo.

El concejal de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio San Felipe de Puerto Plata, reiteró que solo acudió a percatarse de un familiar que fue detenido, pero que al llegar al destacamento policial de San Marcos observó que su pariente estaba herido tras recibir una golpiza por los policías.

Te puede interesarDetienen Regidor en medio de toque de queda

Fue entonces que pidió que lo llevaran al hospital para curarlo, procediendo los agentes a montarlo en un camión y comenzaron a recorrer diferentes sectores con él, para luego originarse un incidente en el sector Padre las Casas del que dijo no estuvo involucrado.

Al lamentar el altercado en que se vio envuelto, el regidor Jonás Fernández solicita al director general de la Policía que su caso sea investigado, y descartó querellarse contra los agentes del orden público por apresarlo.

Agradeció el apoyo de su familia, amigos y la dirigencia del del PLD a nivel nacional, y los amigos del partido de gobierno y funcionarios actuales que se solidarizado con él.

Fernández habló en esos términos durante una rueda de prensa en el restaurante Janvi´S, ubicado en la avenida Gregorio Luperón (malecón) de Puerto Plata.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.